Agapitos Villas & Guesthouses

Papa Nero, Mouresi, Grecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agapitos Villas & Guesthouses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouresi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Mouresi, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, terraza en la azotea y piscina al aire libre. También ofrece villas de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes villas, que disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen un teléfono, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 129 opiniones