Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Choreutra

Mouresi, Mouresi, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Choreutra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouresi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Mouresi, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con 2 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles