Hotel Stella Volos

Nees Pagases, Volos, Grecia
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stella Volos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Volos. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, una plancha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 30 minutos Hotel Stella Volos. Volos Municipal Stadium y Archaeological Museum of Volos están a solo un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filoxenia
Iroon Politechniou 11
Thelxis Hotel
Nees Pagases
Hotel Apolafsi
Kolchidos 2
Hotel Karagianni
Smirnis 3
Kalloni Hotel
Kleious 24
Domotel Xenia Volos
1 Plastira Street
Hotel Aegli
24 Argonafton Street
Kipseli Hotel
1 Agiou Nikolaous Street
Alexandros Hotel Volos
3 Topali Street
Nefeli Hotel Volos
Koumoundourou 10
Avra Hotel Volos
Solonos 5
Hotel Argo Volos
Dimitriados 165
Park Hotel Volos
2 Deligiorgi
Buscar hoteles