Villa Kapella

P O Box 101, Vatos, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Kapella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vatos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Vatos, Villa Kapella se encuentra a unos diez minutos conduciendo de Glyfada Beach y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Ofrece vistas a la montaña, además de Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una cocina pequeña y una cafetera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un ventilador de techo.

Villa Kapella es una base estupenda para explorar Agios Gordios Beach y Ermones Beach, además de todo lo que la zona ofrece. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones