Revekka Bed & Breakfast

Telonio Beach, Kissamos, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Revekka Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kissamos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kissamos. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un club infantil, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Chania International Airport está a 55 minutos Revekka Bed & Breakfast. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Platanias, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandy Suites Kissamos
Kastelli, Kissamos, Crete 73400, Greece
Christina Beach Hotel
Beach Road of Kissamos
Kissamos Hotel
172 Iroon Polytechniou Street
Maria Beach Hotel
Mavros Molos
Galini Beach Hotel
Teloneio Beach
Maria Beach Rooms
Mavros Molos Beach, Kissamos, Crete 73400, Greece
Hotel Peli
22 Agamemnonos Street, Mavros Molos Beach
Sunny Bay Hotel
Kasteli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 361 opiniones