Theofilos Hotel And Apartments

Petra Lesvos 81109, Petra (Grecia), Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Theofilos Hotel And Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petra (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Petra y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 124 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Mithymna y Anaxos Skoutarou, que quedan a escasos diez minutos en coche. Petra Beach se encuentra apenas a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irene Rooms & Studios
Epar. Od. Petras-Skalochoriou
Michaelia Hotel
Searoad of Petra Mithimna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones