Harry's Bar & Apartments

Acharavi, Acharavi, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Harry's Bar & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharavi, Grecia.

Descripción del hotel

Harry's Bar & Apartments, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Corfú y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Acharavi. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Los apartamentos disponen de una nevera, una zona de comedor y acceso a internet gratuito. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Harry's Bar & Apartments dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corfu Century Resort Medotel Thinali
Acharavi, 49100, Greece
Ionian Princess
Acharavi
Villa Tasos
Exit 9
Acharavi Beach Hotel
Acharavi Beach Corfu 49100, - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 35 opiniones