Strophilia Apartments

Koukounaries, Koukounaries, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Strophilia Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koukounaries, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Koukounaries y se encuentra a un breve paseo de Banana Beach. Ubicada a un breve paseo de Koukunaries Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera.

La propiedad dispone de servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, calefacción y un horno, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen su propio baño, con un secador de pelo, una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está ubicado a menos de 20 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Skiathos Town, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perigiali
Koukounaries
Aggelos Studios
Koukounaries | Koukounaries, Greece
Lakes Apartments
Koukounaries Skiathos 37002,
Caravos Hotel Koukounaries
Koukounaries Beach, Mandraki
Zeus Hotel Koukounaries
Koukounaries Beach
Muses Hotel
Koukounaries Beach, 14km From Skiathos Town
Maistrali Studios
Koukounaries
Golden Beach Hotel Koukounaries
Koukounaries Skiathou
Skiathos Palace Hotel
Koukounaries Bay
Mandraki Village Boutique Hotel
Koukounaries Area B/Koukounaries Skiathos/ - Skiathos
Magda Apartments
Near city center
Buscar hoteles