Maistrali Studios

Koukounaries, Koukounaries, Grecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maistrali Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koukounaries, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Koukounaries y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad pone a su disposición 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Skiathos Town y Troulos también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aggelos Studios
Koukounaries | Koukounaries, Greece
Lakes Apartments
Koukounaries Skiathos 37002,
Zeus Hotel Koukounaries
Koukounaries Beach
Caravos Hotel Koukounaries
Koukounaries Beach, Mandraki
Magda Apartments
Near city center
Golden Beach Hotel Koukounaries
Koukounaries Skiathou
Muses Hotel
Koukounaries Beach, 14km From Skiathos Town
Mandraki Village Boutique Hotel
Koukounaries Area B/Koukounaries Skiathos/ - Skiathos
Skiathos Palace Hotel
Koukounaries Bay
Buscar hoteles