Grecotel Lakopetra Beach

Kato Achaia GR-25 200 Lakopetra, Limnochori, Grecia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Lakopetra Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limnochori, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Limnochori, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lakkopetra y ofrece pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de toboganes de agua, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de Limnochori cuenta con pensión completa y un minigolf. Los más pequeños de la familia estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

En el hotel hay 270 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Araxos Airport está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Limnochori.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 339 opiniones