Nancy Chara Apartments

Filias Street, Kallithea, Grecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nancy Chara Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kallithea, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kallithea y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. El jardín es, sin duda, el rincón perfecto para relajarse cómodamente.

La propiedad dispone de 14 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Karteros y Nea Alikarnassos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Minos Bay
Karteros Heraklion 71500
Buscar hoteles