Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tasia

Village Road Chania Hania, Hania, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tasia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hania, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Hania, a solo un breve trayecto en coche de Museum of Folk Art and History of Pelion. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y salas de reuniones.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Zagora (Grecia) y Portaria también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hani Zisi
Hania, Chania Town, Crete 37011, Greece
Elda Apartments
Kassiopi,
To Hani Tou Kokkini
Village Road
Pileas Hotel
Hania
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 8 opiniones