Natura Club Hotel Kyparissia

Agiannakis, Kalo Nero, Kyparissia 24500, Greece, Agaliani, Grecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Natura Club Hotel Kyparissia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agaliani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Agaliani, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo bar cafetería, club infantil y piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una caja fuerte.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 57 opiniones