Vidalis Hotel

Kionia Tinos 84200, Kionia, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vidalis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kionia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kionia y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con un teléfono, una nevera y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Sanctuary of Poseidon. Los huéspedes pueden visitar Tinos Town y Agios Ioannis, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ninemia Suites
6 Aghiou Fotodoti Street
Ioanna Studios
Agios Prokopios,
Galini Bungalows
Ag, Fotodoti 92
Tinos Beach Hotel
Kionia, 842 00 , Greece
Villa Ioanna
Kionia
Myrtia Studios
Kionia - Koroni
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 35 opiniones