Istron Villas

Kalo Chorio, Istro, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Istron Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Istro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Istro, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, como una playa privada, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y kayaking, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las villas disponen de una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

Sitia Public Airport está situado a 60 minutos Istron Villas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Istro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elpida Hotel & Apartments
PO Box 100 Kalo Chorio
Elpida Village
Elpida Hotel & Apartments Kalo Horio Crete Greek Islands
Villa Kassandra
Kalo Chorio
El Greco Apartments
Kalo Horio, Agios Nikolaos, Crete 72100, Greece
Pella Apartments
Istro, Istron, Crete 72100, Greece
Mistral Mare Hotel
Kalo Chorio, Istron Lasithiou, Ag. Nikolaos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 54 opiniones