La Calma Hotel Feakes

Dassia, Kato Korakiana, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Calma Hotel Feakes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Korakiana, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 27 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un jardín y una caja fuerte. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a unos 25 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Dassia e Ipsos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Georgia Corfu
Kato Korakiana
Villa Yannis
Kato Korakiana Corfu 49083, - Corfu
Reggis Apartments
Dassia Kato Korakiana
Marinas Apartments
Kato Korakiana
Margarita Apartments
Kato Korakalia, Ipsos 490 83, Greece
Villa Avra
Kato Korakiana
Villa Anna Castello
Near city center
Marinos Apartments Corfu
Ano Korakiana
Castello Di Vista
Kato Korakiana
Buscar hoteles