Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cape Napos

Faros, Faros, Grecia
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cape Napos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faros, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Faros, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Y además, dispone de un mostrador turístico y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Platys Gialos y Apollonia, ambos destinos a treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones