Iason Apartments & Studios Kardamyla

Giosonas, 82100, Greece, Giosonas, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iason Apartments & Studios Kardamyla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giosonas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Giosonas, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kardamyla y dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y un jacuzzi. Y además, cuenta con una lavandería, un parque infantil y servicio de habitaciones.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Nagos Beach. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iason Hotel
Giosonas
Argo Suites
Giosonas, 82300, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 10 opiniones