Hotel Loriet

Varia, Vareia, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Loriet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vareia, Grecia.

Descripción del hotel

La propiedad, moderna y acogedora, está ubicada en Vareia y pone a su disposición una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta histórica propiedad cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 38 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En los apartamentos también se ofrece unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El bar de la propiedad ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales e internacionales. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Mytilene International Airport queda apenas a diez minutos en coche de la propiedad, igual que Municipal Stadium of Mytilene. Mitilene y Loutropoli Thermis también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 66 opiniones