Hotel Belussi Beach

Kipseli, Kypseli, Grecia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Belussi Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kypseli, Grecia.

Descripción del hotel

Hotel Belussi Beach, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Kypseli y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2006 y disponen de zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Hotel Belussi Beach alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, Hotel Belussi Beach ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Zacinto, que está a 30 minutos en coche. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oniro Studios
Tragaki Area A
The Dream Kypseli
Tragaki Zakynthos - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones