Theros Hotel

Tavronitis, Crete 73006 , Greece, Tavronitis, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Theros Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavronitis, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Tavronitis, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen servicio de entradas, Wi-Fi gratis y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de limusina. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un teléfono y una radio. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Chania International Airport queda a escasos 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Maleme, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lycasti Hotel Apartments
Tavronitis, Crete 73006, Greece
Lycasti Maisonettes
Tavronitis
Antilia Apartments Voukolies
Tavronitis, Kassamos,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 78 opiniones