Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Enthymio Suites

Synikia Mesi Trikalon, Mesi Synoikia Trikalon, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enthymio Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesi Synoikia Trikalon, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Mesi Synoikia Trikalon, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, caja fuerte y jacuzzi. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, masajes y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un sofá cama.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uranodromies Hotel
Mesaia Trikala
Helydorea Country House
Mesi Sinikia Trikalon
Mysaion Hotel
Synikia Mesi Trikalon
Helydorea Mountain Holidays
Mesaia Trikala Korinthias Sinoikia Mesi Trikalon
Camelia Suites
Synikia Mesi Trikalon
Dryades Suites
Mesaia Trikala Korinthias
Levanta Guesthouse
Synikia Mesi Trikalon
Archontiko Fiamegou
Synikia Mesi Trikalon
Buscar hoteles