Hermes Hotel

Kefalos, Kefalos, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hermes Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kefalos, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece un desayuno continental en el comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denise Apartments Kefalos
Kefalos, Kos - Kos
Stenna Apartments
Kefalos Kos Greek Islands
Athinoula Hotel
Main Street
Roses Studios
Kefalos
Efi Studio
Main Street
Afentoulis
Kos, Kefalos
Anthoula Hotel
Kefalos Area Kefalos 85301, Gr, Kos
Afentouli Studios
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 383 opiniones