Eleni Studios

Kefalos, Kefalos, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eleni Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kefalos. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Eleni Studios podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

Todos los apartamentos son confortables y disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. Kardámaina y Antimacheia se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonis Hotel
Kéfalos
Kalonisa
Main Street
Villa Giorgos
Main Street
Afentoulis
Kos, Kefalos
Kokalakis Beach Hotel
Main Street
Studios Kefalos
Main Street
Kamari Bay Hotel
Kefalos / Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 55 opiniones