Manolis Studios Kefalos

Kefalos, Kefalos, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manolis Studios Kefalos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kefalos, Grecia.

Descripción del hotel

Manolis Studios Kefalos está situada en Kefalos y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal del mostrador de atención al cliente está a su disposición para hacer reservas de excursiones y ayudarle y aconsejarle durante su viaje.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante Manolis Studios Kefalos abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a 20 minutos conduciendo Manolis Studios Kefalos, a la misma distancia que Xerokambos y Agios Theologos. Kardámaina y Mastichari también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ionikos Hotel
Kefalos Kos
Zeus Hotel
Kefalos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 74 opiniones