Paleros Resort

Paleros, Palairos, Grecia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.60/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paleros Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palairos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Palairos, Paleros Resort está a 35 minutos del Aeropuerto Nacional Aktion y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. También ofrece una piscina infantil, un solárium y toboganes de agua.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Paleros Resort cuenta con 152 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.60 /10
Limpieza:
4.80/10
Servicio:
4.40/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
4.10/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 10 opiniones