Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Philippos Studios & Apartments

Banana Beach, Kardámaina, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Philippos Studios & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kardámaina, Grecia.

Descripción del hotel

Philippos Studios & Apartments es un alojamiento confortable para su estancia en Kardámaina y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a 15 minutos Philippos Studios & Apartments. Kos y Kefalos se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cleopatra Superior Hotel
Kardamena Kos 85302, - Kos
Kris Mari Hotel
Kardamena Kos
Cleopatra Hotel Kris Mari
KARDAMENA KOS 85302 - Kos
Andavis Hotel
Kardamena 853 02 ,
Marina Studios Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Ilias Studios
Main Street
Skoufezi Studios
Kardamena
Hotel Agrelli
Island - Dodecanese 85302 Kardamena,
Cleopatra Classic Hotel
Kardamena Kos 85302,
Emiliana Apartments
Kardamena Kos
Kardamena Holiday Apartments
KARDAMENA - Kos Kardamena
Stefanos Studios & Apartments
Kardamena Kardamena, Kos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 136 opiniones