Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Xenonas Zagorisio

, Tsepelovo, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xenonas Zagorisio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsepelovo, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Kapesovo y Kipoi. Es la base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Vikos Aoos National Park está a tan solo unos minutos.

La propiedad ofrece 4 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a 55 minutos Xenonas Zagorisio. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles