Rania Beach Hotel

St 1 Platanias - Platanias, Platanias, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rania Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Platanias, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, parque infantil y playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos griegos y locales que se sirven en el restaurante.

Chania International Airport está ubicado a solo 40 minutos en coche. Nautical Museum Of Crete y Akrotiri peninsula están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rhapsody Platanias
Old National Road Chania-Kolymbari
Artemis Platanias
Timoleontos Vasou
Maria Suites
Megalou Alexandrou street (Alexander the Great Str)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones