Indigo Mare

Platanias Chania 73014, Platanias, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Indigo Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, sauna y piscina infantil. También ofrece una guardería, un bar cafetería y tronas/sillas altas infantiles.

Esta elegante propiedad cuenta con un gimnasio, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Chania International Airport está situado a solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Agia Marina y Chania se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mylos Hotel Apartments
Platanias Chania 73014,
Anna Maria Hotel
Platanias Chania
Lolas Apartment
Platanias
Blue Dome Hotel
Palea Ethniki Odos Kissamou Chanion
Lambrinos suites
Platanias
Irini Family Studios
239 Dimokratias Street
Katerina Seaside Studios
Platanias, Chania
Sonio Beach Apartments
Platanias Kidonias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 69 opiniones