Villa Orsalia Hotel

, Platanias, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Orsalia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, Wi-Fi gratis y servicio de alquiler de coches. Y además, cuenta con servicio de traslados, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con románticas villas que vienen con una nevera, un sofá cama y una cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Chania International Airport queda a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad. Agia Marina y Chania también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Suites
Megalou Alexandrou street (Alexander the Great Str)
Porto Platanias Beach Resort
Platanias Chania
Babis Apartments
Platanias Kydonias Chanion, Platanias, Crete 73100, Greece
Villa Rhapsody Platanias
Old National Road Chania-Kolymbari
Medousa Platanias
Platanias
Buscar hoteles