Platanias Mare Hotel

Plataniás, Platanias, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platanias Mare Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, caja fuerte y conserje. Asimismo, cuenta con una biblioteca.

La propiedad ofrece 45 apartamentos y ha sido reformada recientemente.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Chania International Airport se encuentra a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Gerani y Chania.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonio Beach Apartments
Platanias Kidonias
Katerina Seaside Studios
Platanias, Chania
Dimitris Apartments Platanias
Platanias, Neas Kydonias
Panos Beach Hotel
Girogiali
Sunset Suites Platanias
Platarias Chania - Chania
Mylos Hotel Apartments
Platanias Chania 73014,
Creteotels Apollon Hotel
Platanias Crete
Anna Maria Hotel
Platanias Chania
Buscar hoteles