Sonio Beach Apartments

Platanias Kidonias, Platanias, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sonio Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Platanias, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como piscina infantil, Wi-Fi gratis y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de apartamentos con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Sonio Beach Apartments y descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Chania, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katerina Seaside Studios
Platanias, Chania
Indigo Mare
Platanias Chania 73014
Sunset Suites Platanias
Platarias Chania - Chania
Dimitris Apartments Platanias
Platanias, Neas Kydonias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 42 opiniones