Panorama Studios Apartments

Alykes Salt Falts, Alykes, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Panorama Studios Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alykes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Alykes, esta propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Alikanas y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un parque infantil.

La propiedad ofrece 45 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Alykes Beach, que queda a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alykes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clio Hotel
Alykes Salt Flats
Koukounaria Hotel
Koukounaria
Astoria Alykes
50m From City Centre
Zante Studios
Alykes
Apollo Studios Zante
Alykes / Zante
Montes Apartments
Alykes Main Road
Montes Apartments & Studios
10 Main str. Alykes Beach \nZakynthos - Zakynthos
Nikos Studios Alykes
Alykes / Zante
Zante Dolphin
Katastari - Rachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 345 opiniones