Guesthouse 4 Epoxes

, Zagora (Grecia), Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse 4 Epoxes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zagora (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zagora, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Chorefton y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 85 minutos Guesthouse 4 Epoxes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gayannis
Zagora, Platanidia 37001 , Greece
Guesthouse Kapaniaris
Ag. Georgios
Anasa Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti str.
Hotel Zagora Greece
Ioanni Kassaveti Str.
Buscar hoteles