Dimatis Hotel Agios Dimitrios Pieria

Agios Dimitrios, Katerini, Grecia
(26,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dimatis Hotel Agios Dimitrios Pieria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katerini, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en la ruta del vino de los Dioses del Olimpo, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

Las tradicionales habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles