Achillion Villas

A. Korkidi Street, Kato Galatas, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Achillion Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kato Galatas, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, piscina al aire libre y terraza. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 12 villas con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes villas diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sevach Apartments
Old National Road Chanion-Kissamou
Seafalios
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Villa Georgia
Kalamaki
Hotel Zotis
Chania
Terpsichori
Kalamaki
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 23 opiniones