Kalamaki Mare Suites

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalamaki Mare Suites, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kato Galatas, a tan solo un breve trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea y Nautical Museum Of Crete. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 8 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Agii Apostoli y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zotis
Chania
Viglia
Kalamaki
Achillion Villas
A. Korkidi Street
Sofia's Apartments
Kato Galatas
Sandy Suites
Kalamaki
Panorama Hotel Kato Galatas
PO Box 73 Kato Galatas
Vigla Apartments
Kato Galatas
Buscar hoteles