Alexandros Studios Kalamaki Crete

Kalamaki, Kato Galatas, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alexandros Studios Kalamaki Crete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Kato Galatas, a tan solo un corto trayecto en coche del Museo Arqueológico de La Canea, Akrotiri peninsula y Nautical Museum Of Crete. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, zona de comedor y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Chania International Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Agii Apostoli, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Suites
Kalamaki
Sofia's Apartments
Kato Galatas
Terpsichori
Kalamaki
Viglia
Kalamaki
Villa Georgia
Kalamaki
Achillion Villas
A. Korkidi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 7 opiniones