Hotel Perrakis

Gavrio - Batsi Andros Kypri Bay Andros, Kypri, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Perrakis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kypri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kypri, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y servicio de traslados gratuito. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 44 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 214 opiniones