Andros Prive Suites

Kypri, Kypri, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andros Prive Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kypri, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Ándros y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con conexión a internet, además de carta de baño y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Andros Prive Suites para descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Batsi y Gavrio, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Surf, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Perrakis
Gavrio - Batsi Andros Kypri Bay Andros
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones