Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Xenion tou Georgiou Merantza

Oikismos Tsopela, Prámanta, Grecia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Xenion tou Georgiou Merantza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prámanta, Grecia.

Descripción del hotel

Este hostal goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Prámanta, a solo un breve trayecto en coche de Tzoumerka Norte. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Las tradicionales habitaciones cuentan con calefacción, zapatillas y nevera. Además también disponen de albornoces.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a 85 minutos Hotel Xenion tou Georgiou Merantza. Agnanta y Katarraktis también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 38 opiniones