Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nautica Hotel

Stavromenos, Stavromenos, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Nautica Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stavromenos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stavromenos , este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil y piscina infantil. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hostal ofrece 16 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hostal ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Sfakaki. Chania International Airport está a un trayecto de 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akti Stavromenos
Stavromenos
Thalassi Hotel-Apts
Sfakaki - Stavromenos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones