Irinna Hotel

Agia Pelagia, Svoronata, Grecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Irinna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Svoronata, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Argostoli y ofrece pistas de tenis al aire libre, internet por cable gratuito y una piscina al aire libre. También dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay tronas/sillas altas infantiles.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno inglés o buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Ammes Beach. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 270 opiniones