Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monambeles Villas

Ai Helis, Svoronata, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monambeles Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svoronata, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Svoronata, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Metaxata y dispone de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y servicio de niñera. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 3 villas y ha sido reformada recientemente. Para su comodidad también cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece espaciosas villas con calefacción. Además, hay varias villas pensadas especialmente para familias.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Ammes Beach. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 16 opiniones