Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dasos Theretron Hotel Efpalio

Paleoxari Dorida, Paleoxari, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dasos Theretron Hotel Efpalio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleoxari, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado que incluye albornoces. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones