Hotel Athina Central Zagori

Elati, Elati, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Athina Central Zagori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Elati, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo ascensor, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de Wi-Fi y un jardín.

Las tradicionales habitaciones disponen de zapatillas, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Dilofo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles