Petrino Hotel

Abrami, Kampos, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petrino Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kampos, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento en la propiedad. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo. Y además, están insonorizados.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 24 opiniones