Hotel BRATI II Beach

Arcoudi, Arkoydi, Grecia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel BRATI II Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkoydi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Arkoydi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y habitaciones comunicadas. A poca distancia de la playa, goza de una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de una escapada junto al mar.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Araxos Airport está a 65 minutos Hotel BRATI II Beach. Además, Kastro y Kyllini están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lintzi
Arkoudi
Brati - Arcoudi Hotel
Agios Nikolaos Arkoudi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones