Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Venere Apartments

, Paleokastritsa, Grecia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Venere Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Venere Apartments pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Paleokastritsa. También cuenta con un jardín y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 3 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Venere Apartments, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Liapades, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gregory's Studios
Palaiokastritsa
Natasa and Spiros
Palaiokastritsa
Sea View
Ethniki Paleokastritsa 49083, Paleokastritsa, Greece
Paleo Art Nouveau
Paleokastritsa
Akrotiri Beach Hotel
Paleokastritsa, Corfu, Greece
Buscar hoteles